18 de julio de 2021

Batón, faldón de Cristianar. Artesanal.

Este es un Batón muy especial para mi, pues se lo hice a mi hijo con el traje de Mi Primera Comunión. Son muchos sentimentos los que hay en él y disfruté muchisimo viendo como bautizabamos a mi hijo Javier con él.

Para mí, la mejor forma de aprovechar mi traje de Comunión, guardado con tanto cariño. LLegado el momento de la comunión de mi hija, viendo que no le quedaba bueno, decidí hacer este precioso batón para bautizar a mi pequeñin y quedará guardado para que lo utilicen ellos cuando tengan sus hijos .

Este es mi hijo Javier en el dia de su Bautismo con tres meses.



Detalles del cuerpecito del batón y de la capota.














Esta soy yo en el dia de Mi Primera Comunión. Hace ya mucho jijijiji

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario