7 de febrero de 2021

Bolsos y monederos hechos a mano, Patchwokr

 
Voy a enseñaros los primeros trabajitos que hice al comenzar mis clases de Patchwokr,  espero que os gusten!

Bonito bolso que me he hecho con telas Japonesas. Me encantan estas telitas japonesassss
He usado la Técnica Apliquick , aplicaciones.
Consiste en hacer dibujos con pequeños trozos de tela y cosiéndolas a una tela base, con la puntada escondida.


Os dejo un enlace a un video donde os explican muy bien como se hace el Apliquick. Solo teneis que pinchar AQUÍ
El video es de Miniaturas en Apliquick.

 Pequeña bolsa que me he hecho para guardar mis medicamentos...que no son pocos jijiji , pero ahora con esta bolsita los tengo siempre recogidos y me lo puedo llevar a cualquier sitio.


Monedero, esta vez acolchado a máquina.


Monedero que le hice a mi hija y está hecho de Apliques. 

Una bonita muñequita con unas florecillas en el jardín bordadas. Ella está muy contenta y le ha gustado mucho.


Y este  otro monedero se lo hice a una amiga, está hecho con la técnica del Vuelo de la Oca.






Buenas noches chicas.... espero que os haya gustado.
Que descanséis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario